PUNCHI´S CORNER


Hablo desde el corazón y por la necesidad, como plumilla, de hacerlo. Para compartir una nota, una ilusión, un comentario. Periodista de título, con la lucha por la igualdad como profesión, pretendo compartir reflexiones y análisis de lo divino y lo humano desde la humildad de ser una persona anónima y la consciencia de que hay blogs mucho más profesionales y trabajados, aunque todos tenemos derecho a ejercer la libertad de expresión y las nuevas tecnologías lo facilitan.
Maternidad, alimentación, vida sana, moda, estilo de vida, política, cosas bonitas... Un poco de todo con afán de compartir.

viernes, 20 de enero de 2012

ADIOS 33... BIENVENIDOS 34

Un 19 de enero más he vuelto a celebrar mi cumpleaños. Ante todo, dar gracias al de arriba porque todavía me tiene por este mundo "dando guerra". Bienvenidos sean los 34!
Me apetece hacer un homenaje a todo aquello que aprendí y disfruté en el año de la "edad de Cristo".
Aprendí que hay que leer muy bien la letra pequeña de todo lo que se firma, más aún si se trata de una hipoteca, pues en los 33 tuve una sorpresa económica de algo que desconocía cuando la firme.
Aprendí que la gente hay que dejarla experimentar sus propias investigaciones y fracasos por muy claro que tú, desde fuera, los tengas. En este aspecto debo incidir en que sufrir por las equivocaciones ajenas es una energía negativa y tiempo que debemos dedicar a nosotros mismos.
También en los 33 fue cuando me tragué la serie Sex at the City como unas 5 veces seguidas. Y cuando decidí formalizar más la redacción de artículos en el blog, aunque me queda mucho por mejorar su estructura y estética.
En esta edad asenté mucho más mi amistad con mi grupo de amigas de Madrid que se han convertido en un pilar de compañía muy importante en estos lares donde la sensación de desarraigo es tan frecuente. Con ellas he vivido almuerzos, paseos y cafés preciosos y un viaje a Burgos muy positivo para mover la lengua para hablar y la mandíbula para reir. ¡Como somos las mujeres!
¡Oh si! a los 33 años descubrí los blogs de moda!!! qué invento!!! no puedo vivir sin ver a mis bloggers preferidas y hacer repasos de mi armario inventándome combinaciones.
Ha sido también el primer año de mi vida en que he pasado un mes entero en Mancha Real y me ha encantado la experiencia, sobre todo porque está a 19 kmtros de Jaén y puedo ir cuantas veces quiera, jeje.
Descubrí las famosas playas del Cabo de Gata donde prometo volver y volver aunque por supuesto, en mis 33 años fui a mi pequeña romería anual a tierras gaditanas. Lamentablemente no pude bañarme ni un solo día. Y relacionado con la playa, regresé tras muchos años a Fuengirola y a Málaga. EStá preciosa la ciudad y ya de paso se "la presenté" a Manu. Allí pude reencontrarme con las amigas que me acompañaron los 4 de estudios de periodismo.
También he casado a dos amigos de la adolescencia con unas mujeres que me parecen espectaculares por dentro y por fuera y he realizado mis primeros avances de complementos manufacturados con un tocado para la boda del primero y un collar babero justo antes de Navidad. Prometo mejorar...
Oh! desgraciadamente en mis 33 años he tenido que despedirme de 3 compañeros de trabajo que me daban mucho cariño y calor. Aunque por fortuna, se han ido por su propio pie y por haber encontrado mejores trabajos y destinos.
Y lamentablemente en mis 33 tuve que volver a pasar por el quirófano de un dentista para atravesar el calvario del implante. Aunque afortunadamente, casi justo antes de cumplir los 34 ya terminará todo este proceso y tendré la boca más sana de Madrid, jeje.
Anda! también fui por primera vez a ver una finca donde se crían toros de lidia!
En este año he vivido en dos pisos diferentes uno en el norte y otro en el sur.
A los 33 años he vuelto a dar gracias a Dios porque un día un músico decidio seguir el compás de su vida junto a la mía.
Han sido unos grandes años los 33. Bienvenidos 34!

1 comentario:

mariagalan dijo...

Belén FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! Ya he corregido tu mail en el sorteo, espero que tengas muchas suerte!!!
Bssssss