PUNCHI´S CORNER


Hablo desde el corazón y por la necesidad, como plumilla, de hacerlo. Para compartir una nota, una ilusión, un comentario. Periodista de título, con la lucha por la igualdad como profesión, pretendo compartir reflexiones y análisis de lo divino y lo humano desde la humildad de ser una persona anónima y la consciencia de que hay blogs mucho más profesionales y trabajados, aunque todos tenemos derecho a ejercer la libertad de expresión y las nuevas tecnologías lo facilitan.
Maternidad, alimentación, vida sana, moda, estilo de vida, política, cosas bonitas... Un poco de todo con afán de compartir.

martes, 10 de enero de 2012

PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO

Cada vez que comienza el año o que entramos en el curso lectivo redacto mis propósitos. Para mí, tener un objetivo que superar, es un aliciente para levantarme cada día.
Existen varios tipos de propuestas en mi 2012.
Las primeras son de agenda:
- "improve my English", es decir, reciclarme y poner al día el inglés para que la titulación que tengo sea directamente proporcional a la práctica. Si a día de hoy me hicieran el examen lo suspendía fijo!
- deporte base. Andar o nadar acompañando así al cónyuje en la necesidad de mover la circulación. Además, entramos en los 34 dentro de 9 días y los tejidos se están reblandeciendo por decir con delicadeza que me estoy poniendo "fofa". Dos veces en semana mínimo: andar por el parque a paso ligero o nadar o hacer cinta en el gimnasio comunitario del edificio.
- equilibrar las energías y la columna vertebral así como la mente. Practicar yoga en casa o en el parque frente a ella haciendo respiraciones y estiramientos. Estoy muy mal de ese tema...
Estos objetivos son facilmente aplicables a la rutina diaria.
Posteriormente ilusiones esporádicas que añadir:
- continuar actualizando y mejorando este blog así como darle circulación en las redes.
- fabricar más accesorios de collares babero para mí y mis amigas.
Y como no también seguir participando en mi club de lectura que este año recorre la literatura romántica.
En este trimestre hay que ir al PRADO a ver la del HERMITAGE y para ello también me gustaría leer algo de la historia rusa que tan lejana me queda. Cuando escucho a algunas personas me pasma ver todo lo que me queda que aprender.
No mucho más, seguir depurando la alimentación que se ha salido de las buenas costumbres en estas navidades y atender a mi dentadura que espero, esté llegando al final de su puesta al día.
Algo que no me va a costar trabajo realizar este 2012: seguir cuidando de mis seres queridos de Madrid y de fuera de Madrid.
Espero que se cumplan todos esos deseos que pedimos a las estrellas fugaces, a Dios, a la Virgen de la Cabeza y a aquellos "astros" en los que creemos y ante las amenazas, la práctica de Analía: "mételo todo en el círculo del amor". Yo me imagino el círculo del amor como un aro de fuego de los circos, esos que atraviesan los leones. Entonces lo que me preocupa lo rodeo de ese fuego de amor y lo visualizo hasta que se desintegra del calor... jajajajaja. Por ahora va bien, jeje.





Os dejo unas imágenes de la campiña olivarera jiennense donde he pasado esta NAVIDAD en Sierra Mágina al fondo.  MUAK

No hay comentarios: