PUNCHI´S CORNER


Hablo desde el corazón y por la necesidad, como plumilla, de hacerlo. Para compartir una nota, una ilusión, un comentario. Periodista de título, con la lucha por la igualdad como profesión, pretendo compartir reflexiones y análisis de lo divino y lo humano desde la humildad de ser una persona anónima y la consciencia de que hay blogs mucho más profesionales y trabajados, aunque todos tenemos derecho a ejercer la libertad de expresión y las nuevas tecnologías lo facilitan.
Maternidad, alimentación, vida sana, moda, estilo de vida, política, cosas bonitas... Un poco de todo con afán de compartir.

jueves, 12 de enero de 2012

ENERGÍA POSITIVA CONTRA EL DOLOR

Ayer sucedió en el bloque de pisos de mi hermana un suceso horrible. Una desgracia de las que marcan la vida. Su vecino, de 2 años de edad, fue atropellado por un coche y muerto en el acto. Lejos de contar la crónica de sufrimiento y detalles que los medios de información especializados hayan podido publicar, aprovecho para compartir la GRAN INVOCACIÓN de Sixto Paz, un investigador serio y profundo del fenómeno extraterrestre que ha contactado con otros seres y que nos transmite mensajes como el que sigue. Lejos de creer o no creer en ello, el fondo vale la pena. Os invito a que recemos juntos acordándonos de esta familia:
"Que las fuerzas de la luz iluminen a toda la humanidad.
Que el espíritu de paz se difunda por el mundo.
Que el espíritu de colaboración una a los seres humanos de buena voluntad, donde quieran que estén.
Que el olvido de agravios, por parte de todos los seres humanos sea la tónica de esta época.
Que el poder acompañe el esfuerzo de los grandes seres. Desde el punto de luz en la mente de Dios, que afluya luz a las mentes de los seres humanos, que la luz descienda al a Tierra.
Desde el punto de amor en el corazón de dios, que afluya amor a los corazones de los seres humanos.
Que Cristo se manifieste entre nosotros, ya que está retornando a la Tierra.
Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida,
que el propósito quíe las pequeñas voluntades de los seres humanos.
El propósito que los maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la Raza Humana, que se realice el plan de Amor y de Luz, y selle la puerta donde se halla el mal.
que la luz el amor y el poder, restablezcan el plan divino en la tierra.
Que así sea y así será. Y que todos cumplamos nuestra parte"
Feliz jueves a tod@s.

No hay comentarios: