PUNCHI´S CORNER


Hablo desde el corazón y por la necesidad, como plumilla, de hacerlo. Para compartir una nota, una ilusión, un comentario. Periodista de título, con la lucha por la igualdad como profesión, pretendo compartir reflexiones y análisis de lo divino y lo humano desde la humildad de ser una persona anónima y la consciencia de que hay blogs mucho más profesionales y trabajados, aunque todos tenemos derecho a ejercer la libertad de expresión y las nuevas tecnologías lo facilitan.
Maternidad, alimentación, vida sana, moda, estilo de vida, política, cosas bonitas... Un poco de todo con afán de compartir.

viernes, 9 de marzo de 2012

¿QUIERES TENER ESTILO? ALEJANDRO ES LA RESPUESTA

A veces parece que el comercio tradicional no tiene nada nuevo que ofrecernos. Son tiendas que forman parte del paisaje de tu ciudad, en este caso, Jaén y tienes un concepto preconcebido de éstas.
Alejandro es una tienda con más de 30 años ofreciendo calidad, talla y buen precio a las mujeres jiennenses. En estos momentos se encuentran al frente dos de los hijos del fundador que le diera nombre al establecimiento. Esta joven y su hermano han estudiado y continuan reciclándose en marketing, tendencias, moda, servicio a la clientela, escaparatismo, gestión y administración de empresas... Si quieres tener el estilo de estas fotos donde posamos Maria José del Pino (copropietaria de Alejandro) y yo, acércate al Gran Eje, 65 y a la Plaza de San Francisco.


Acaba de entrar la nueva temporada. Hay vestidos para las celebraciones de un amplio espectro de precios y tallas. Para todas las edades y no olvides que el asesoramiento personalizado de su personal va incluido en el precio!!! Quieres una personal shopper? Pregunta por ella... te demostrará que se puede estar divina sin ser rica ni llevar marchas de lujo.
Feliz fin de semana. Olvidad que ayer fue el Día de la Mujer y todo lo que significa. Sed felices!

1 comentario:

Fina dijo...

Olvidado queda, la realidad ayuda. Aunque mientras tengamos salud, y no nos falte un platico de comida ... ¿qué más queremos?. Besos.