PUNCHI´S CORNER


Hablo desde el corazón y por la necesidad, como plumilla, de hacerlo. Para compartir una nota, una ilusión, un comentario. Periodista de título, con la lucha por la igualdad como profesión, pretendo compartir reflexiones y análisis de lo divino y lo humano desde la humildad de ser una persona anónima y la consciencia de que hay blogs mucho más profesionales y trabajados, aunque todos tenemos derecho a ejercer la libertad de expresión y las nuevas tecnologías lo facilitan.
Maternidad, alimentación, vida sana, moda, estilo de vida, política, cosas bonitas... Un poco de todo con afán de compartir.

lunes, 20 de febrero de 2012

ALQUILER DE TOCADOS EN PRIMICIA PARA JAÉN...

Tengo la gran satisfacción de haber utilizado los tocados que desde hace una semana expone María José del Pino Ruiz en su tienda "ALEJANDRO" y os los enseño para que corrais raudas y veloces a su tienda de Avenida de Andalucía para adquirir uno de ellos con vistas a la temporada de eventos que se avecina.
El alquiler de tocados es una novedad en Jaén y facilita a quien quiere, lucir bella sin necesidad de hacer un gran desenvolso de dinero. Os enseño fotografías de Maria José y mías con algunos de los tocados.


ALEJANDRO está renovada en sus instalaciones de la Avenida de Andalucía, ya cuenta con los primeros modelos de la temporada de primavera y también con el remate final de las rebajas, donde podrá encontrar auténticas gangas que le harán lucir bella y sentirse femenina como nosotras, las primeras fans de este negocio de gran solera en Jaén.

Y para las tardes soleadas de este invierno en un placentero paseo por el centro de la capital, podéis acceder al punto de venta de ALEJANDRO en Plaza de San Francisco.
Continuaré mostrando más ideas y conjuntos para que os animéis. Para tener estilo, hay que ir a Jaén...

No hay comentarios: