PUNCHI´S CORNER


Hablo desde el corazón y por la necesidad, como plumilla, de hacerlo. Para compartir una nota, una ilusión, un comentario. Periodista de título, con la lucha por la igualdad como profesión, pretendo compartir reflexiones y análisis de lo divino y lo humano desde la humildad de ser una persona anónima y la consciencia de que hay blogs mucho más profesionales y trabajados, aunque todos tenemos derecho a ejercer la libertad de expresión y las nuevas tecnologías lo facilitan.
Maternidad, alimentación, vida sana, moda, estilo de vida, política, cosas bonitas... Un poco de todo con afán de compartir.

domingo, 23 de septiembre de 2012

CAMBIOS DE LOOK

Creo que de las cosas que más nos gustan a las mujeres, a la mayoría, es ir a la peluquería.
Yo, concretamente, me aburro en seguida de llevar siempre el mismo peinado, y si se trata de dejármelo largo... qué cansancio.
He de reconocer que desde que abandoné las mechas superubias sobre el fondo castaño cobrizo me ha mejorado la salud del pelo de manera exponencial.

Hace tiempo que tengo estas fotos seleccionadas para que nos riamos viendo lo mucho que cambio de look. ¿cuál me sienta mejor?
Estas dos primeras son de la imagen que tenía cuando me casé. Hace ahora 4 años. ayyy no sé si me gusta más: el pelo o el cuerpo... ¿volverá?

Después de aguantar todo el invierno de 2009  tras la boda con el pelo largo, en verano me pegué un corte radical a estilo "garçon". Ya para marzo lo conseguía tener más larguito, como en la foto.

Para diciembre de 2010 me había dejado la cacerola a un lado y estaba más desmontado. Vivía sin mechas.
Además, este era comodísimo de arreglar.
pero siguió creciendo y yo quería darle forma de melena.
A junio de 2011 llegué de esta guisa.
Aquí tenía mechas. Así llevo desde enero de 2011. Estoy encantada porque son de tinte rubito sobre mi pelo. Me dan luz y estropean poquísimo el pelo. Me puedo pasar 4 meses sin retocar perfectamente.


Luego en octubre de 2011 lucí flequillo y así he estado todo el curso hasta verano de 2012 que entre el calor y el embarazo que me veo más guapa ... y es más cómodo para ir a la pisci a diario, pues me lo he pasado como en las fotos del post anterior.
Como cambia la Ramiro! eh?

1 comentario:

Fina dijo...

A nosotras nos sienta mejor o el pelo cortillo melenilla, o largo, mucho y desmontado. Cuando no es ni largo ni corto, no mola tanto.