PUNCHI´S CORNER


Hablo desde el corazón y por la necesidad, como plumilla, de hacerlo. Para compartir una nota, una ilusión, un comentario. Periodista de título, con la lucha por la igualdad como profesión, pretendo compartir reflexiones y análisis de lo divino y lo humano desde la humildad de ser una persona anónima y la consciencia de que hay blogs mucho más profesionales y trabajados, aunque todos tenemos derecho a ejercer la libertad de expresión y las nuevas tecnologías lo facilitan.
Maternidad, alimentación, vida sana, moda, estilo de vida, política, cosas bonitas... Un poco de todo con afán de compartir.

sábado, 12 de marzo de 2011

algunos looks ¿por qué no?

Aquí muestro algunos de los últimos looks que me han gustado.
No soy rica, tampoco famosa, no trabajo en una revista de moda pero me encanta coger ideas de acá y allá y me gusta mucho escribir en lugares públicos por aquello de la provocación periodística. Ya sé que no soy digna de compararme con las bloggers profesionales pero como dijo aquella gran mujer: "para logar una meta, primero hay que haberla soñado". Así es que, yo voy a colgar algunos de mis looks y ¡qué siga la rueda!
Esta semana ha sido mucho mejor que la precedente en la que me dolía la cabeza y no tenía mucha claridad para trabajar. El finde se presenta lluvioso y la maternidad y paternidad son ideas que me han estado rodeando en los tres últimos días.
Por un lado mi amigo Juanito, que me confesaba sentirse una de las personas más felices del mundo con su hijo, en segundo lugar me llama mi amiga Maria Victoria y me cuenta que está embarazada de 3 meses y a última hora de la tarde nace el hijo de otra amiga... Es el momento de la hormona!!!
Vacaciones en Barcelona, barrio gótico, septiembre 2010.

Museo de Dalí en Figueras, septiembrre 2010.
El cabo de CReus o del fin del mundo. septiembre 2010.
ante tanta desgracia y miedo que provoca el terremoto y tsunami de Japón, bienvenida sea la vida pura y transparente de los bebés de mis amig@s.

No hay comentarios: