PUNCHI´S CORNER


Hablo desde el corazón y por la necesidad, como plumilla, de hacerlo. Para compartir una nota, una ilusión, un comentario. Periodista de título, con la lucha por la igualdad como profesión, pretendo compartir reflexiones y análisis de lo divino y lo humano desde la humildad de ser una persona anónima y la consciencia de que hay blogs mucho más profesionales y trabajados, aunque todos tenemos derecho a ejercer la libertad de expresión y las nuevas tecnologías lo facilitan.
Maternidad, alimentación, vida sana, moda, estilo de vida, política, cosas bonitas... Un poco de todo con afán de compartir.

lunes, 20 de enero de 2014

HOMENAJE A MI FAMILIA MADRILEÑA

Ayer fue mi 36 cumpleaños... Ahí es na! Y aprovechando que el martes cumplió su primer añito en el mundo Ana Belén, convocamos a toda nuestra familia madrileña a compartir este momento cúspide de nuestra vida.
Se trató de una fiesta de cumpleaños merendola-cena de las de toda la vida. Con su tarta redonda gordota y sus sandwiches de triángulo. Especialmente exitoso el sandwich de Nocilla! jajajaja.
Quería hacer aquí en este diario de plumilla nostálgica de hoy, mi particular homenaje y agradecimiento a esas personas que viven en Madrid y que sin ser ni mis amigos de toda la vida, ni mis padres o hermana, son mi familia. Con sangre o sin ella todos juntos hacen nuestro grupo y con ellos nos sentimos arropados. Me encanta que me pidan favores, que me sugieran que les acompañe a algún sitio e igualmente me siento con la confianza plena de poderles llamar para pedir socorro y auxilio. O para disfrutar juntos del cumpleaños de Ana, al igual que ir a un concierto de Manu.
También me encantó que ya de otras convocatorias entre todos ellos se vayan conociendo.
Al igual que me pasó ya en Jaén, mi amiga Belén, conoce a María José y Elena, Falito es mundialmente conocido por todos y Nani se pregunta por la vida con Mariángeles, porque todos tienen a Belén Ramiro como denominador común. Y es que no es tonta la persona que inventó el concepto de "el círculo del amor"...
Una amiga ayer para felicitarme se sorprendió: ¿y quién va a tu fiesta? Como si no hubiera en Madrid gente para mi fiesta porque todos están en Jaén. No... con el tiempo y una caña, el amor siempre te rodea, llámese como se llame. Ellos están ahí. Y que no falten! Espero de corazón que Dios les guarde con salud para que continúen.


Martina, la mejor amiga de Ana Belén, me hace tanta ilusión pensar que en 20 años se rían viendo las fotos de pequeñas... ¿Y como estaremos las madres dentro de 20 años? Los titos, los primos, las compañeras de trabajo que terminan siendo amigas, los amigos que te denominan "hermano"...
Con tanto Gamonal, tanta difamación informativa y tanto aburrimiento mediático, no está mal de vez en cuando un poquito de pensar en los pequeños detalles que te empujan a vivir con ilusión.
Gracias guapos! Os quiero!

1 comentario:

Shoelover dijo...

¡¡Muchísimas felicidades guapa!!
Yo también creo que la familia va más allá de la sangre y que está donde te sientas querida.
Por cierto, los sanwiches de triángulo en un cumple son lo massss!!!
Un besazo