PUNCHI´S CORNER


Hablo desde el corazón y por la necesidad, como plumilla, de hacerlo. Para compartir una nota, una ilusión, un comentario. Periodista de título, con la lucha por la igualdad como profesión, pretendo compartir reflexiones y análisis de lo divino y lo humano desde la humildad de ser una persona anónima y la consciencia de que hay blogs mucho más profesionales y trabajados, aunque todos tenemos derecho a ejercer la libertad de expresión y las nuevas tecnologías lo facilitan.
Maternidad, alimentación, vida sana, moda, estilo de vida, política, cosas bonitas... Un poco de todo con afán de compartir.

domingo, 9 de enero de 2011

ILUSIONES PARA UN NUEVO AÑO

Entre los objetivos que me propuse para 2011 se encontraba crear un blog.
En vistas de mi pasión por la redacción y la ausencia de un medio de comunicación donde publicar noticias y pensamientos me he animado a compartir experiencias sobre lo divino y lo humano.
Consciente de las limitaciones que tiene estudiar una carrera y conocedora de que la mayor parte de mi aprendizaje se ha dado en el "campo de batalla" de la práctica profesional, sí hay algunas ideas que me dejaron claras en Málaga.
Expresar en público una información sea del tipo que sea y con el objeto que sea, va a suscitar siempre comentarios y va a provocar en el amplio sentido de la palabra "provocar". Lo que escriba a a ir conformando una imagen de mí y mi persona en los demás pero también reconozco que los demás van a crear una imagen de mí proyectando también sus necesidades, anhelos, limitaciones e ilusiones. Todos somos víctimas y verdugos según el cristal con el que nos miremos.
Espero vuestra compasión y la elección de un cristal óptimo para traducir mis pensamientos. De lo contrario, lo asumo también. Es tanto el gusto que me da escribir y publicar, que me compensa.
En 2011 no sé qué nos ha preparado el destino ni Dios, pero estoy segura de que será bueno sobre todo si logramos controlar nuestra mente y traducir toda la vida en positivo.
Espero que los y las ciudadanos/as trabajemos con más ilusión para conseguir la participación del 100 % de la población para construir un nuevo modelo de sociedad cuando acabe esta crisis.
Va por ustedes!

No hay comentarios: