PUNCHI´S CORNER
Hablo desde el corazón y por la necesidad, como plumilla, de hacerlo. Para compartir una nota, una ilusión, un comentario. Periodista de título, con la lucha por la igualdad como profesión, pretendo compartir reflexiones y análisis de lo divino y lo humano desde la humildad de ser una persona anónima y la consciencia de que hay blogs mucho más profesionales y trabajados, aunque todos tenemos derecho a ejercer la libertad de expresión y las nuevas tecnologías lo facilitan.
Maternidad, alimentación, vida sana, moda, estilo de vida, política, cosas bonitas... Un poco de todo con afán de compartir.
martes, 8 de octubre de 2013
ENAMORADA
Cuando tenía 15 años pensaba que con el amor había que sufrir. Que tu príncipe sería ese idiota que no te hacía ni caso y que algún día se daría cuenta de lo graciosa y apañada que era.
Pero no, ese era tonto. Hasta que llegó uno listo y prefirió tener una persona igual que él, con la que consultar y compartir las ilusiones, las penas, los proyectos. Quien me lo diría a mí. Que pensaba que no iba a tener suerte. Sin esfuerzo ni penas estaba ahí. Y me da una paz... Es lo mejor. NO tener ni la inseguridad de que cambie de idea, ni la inquietud de no encontrarme yo plena. Eso de no haber dudado ni un solo día si he hecho lo mejor, es muy fuerte. Y más si vienes encima de una familia desestructurada.
En el fondo no es ni más ni menos que lo que tiene que pasar. Hemos venido a ser felices. Todo el mundo lo merece.
Le doy Gracias A Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario