PUNCHI´S CORNER


Hablo desde el corazón y por la necesidad, como plumilla, de hacerlo. Para compartir una nota, una ilusión, un comentario. Periodista de título, con la lucha por la igualdad como profesión, pretendo compartir reflexiones y análisis de lo divino y lo humano desde la humildad de ser una persona anónima y la consciencia de que hay blogs mucho más profesionales y trabajados, aunque todos tenemos derecho a ejercer la libertad de expresión y las nuevas tecnologías lo facilitan.
Maternidad, alimentación, vida sana, moda, estilo de vida, política, cosas bonitas... Un poco de todo con afán de compartir.

jueves, 5 de julio de 2012

REBAJAS EN TODO MENOS EL OPTIMISMO

Viernes Santo, son todos los viernes.
Para el día de hoy y durante los próximos 6 meses en mi vida son más especiales todavía porque los viernes cumplo las semanas de embarzado. Hoy son ya 13! yujuuuuuuu!!!

La verdad es que tengo bastante trabajo puesto que mi ritmo va a demanda del BOE y la publicación de convocatorias y los ministerios se están organizando ahora para gastar su mini presupuesto y por tanto, nos ponen a las asociaciones a trabajar.
NO obstante, el conciliador horario de verano de 8 a 15 horas permite disfrutar de esos lujos gratuitos de los que he hablado en otras entradas.
La siesta. Ummmmm... Qué buena la sensación de levantarte con las rajitas de los ojos sin abrir, desperezarte ante la TV y refrescarte con una buena "tajá" de sandía!
La lectura en la piscina. Yo ya me he entregado a la causa y hace una semana comencé a leer el libro "El futuro bebé" que me prestó mi amiga Analía para que me diera suerte. Y es precioso.
Los paseos fresquitos nocturnos o las películas veraniegas y también la visita de los sobrinos que te hacen ejercitar los músculos de la cara y el abdomen por la risa. Toda una terapia de relajación.
Y como no, las rebajas.
Para este año me he pillado:
MOCASINES. color dorado. DE piel finita para las noches de verano en que refresque, sobre todo pensando en La Palma-Tenerife.

VESTIDO DE FIESTA. Me he comprado un vestido-túnica tipo chilaba precioso negro con tachuelas doradas ideal para barriguita.
SANDALIAS PLANAS TIPO ESCLAVA. Estoy muy triste porque ayer se me rompió la tira donde se me mete el dedo del pie. Y me las he puesto solo 4 veces. Iban a ser mi sustitutivo del tacón para ir arreglada. Voy a ir a reclamar a Jaén que es donde me las compré. snif snif.

BAÑADORES PREMAMÁ. Ay, esto me ha hecho mucha ilusión. Uno es camiseta negra Decathlon que me lo puedo combinar co todas mis braguitas bañador y otro es marinero total de camiseta y braguita a rayas. Trae hasta un ancla colgando en el centro.
VESTIDO MONO. Un vestidillo de 10 €uros de H&M que no es de premamá pero queda lindo por su color coral. y "cuesta más dejarlo".
CAMISA MONA MULTIUSOS. Preciosa camisa de Mango factory de 5.50 €uros algodón, ancha tipo túnica cuello mao para barriguitas.
Y con esto y un bizcocho paro el carro que con lo que ya tenía puedo pasar perfectamente este ciclo a la espera de ser una auténtica barrigona a la vuelta de las vacaciones.
Así es que, con estos planes relajados y conciliadores y cuatro comprillas además de tener un muñequito en la tripita, ¿quién no se siente optimista? En eso no hay rebajas, hay subidas importantes, jeje. Un besin

No hay comentarios: