Un evento muy repetido, que le sucede a gran número de mortales y que pasa desapercibido casi de puntillas "a la callando" por norma general, pero que en la historia personal supone el antes y el después.
Ana Belén se llama ella.
Estoy locamente enamorada de su persona. Qué topicazo!! pero es verdad. La mayoría de afirmaciones que se repiten alrededor de los bebés y los hijos son ciertas. Al menos, yo las estoy experimentando.
Es una niña buena y cariñosa que tiene 12 semanas de vida.
A la par que la perezosa primavera intenta florecer y hacer despuntar esas puntitas verdes que asoman con dificultades en las puntas de los árboles, así voy a intentar yo darle vida al blog, publicarlo y compartir mi cotidiana vida. Sí, no soy nadie especial ni llamativo, lo que a mí me pasa está repetido hasta la saciedad pero es posible que precisamente por mi llaneza se creen empatías y así también me desquito del ansia de esta periodista de escribir y ser leída.
Hoy estoy ordenando la habitación de Ana tras el viaje de presentarle "la tierra del ronquío", su tierra adoptiva. Descargo las fotos del móvil que tuve hasta la semana pasada y me sirve para repasar el último año y medio de mi vida.
Qué bonito! Gracias Dios mío.
Sobrinos un mes con nosotros en verano.
Punchi va al concierto de Capital Brass Quintet en Pozuelo. "Excursions", 22 abril.
Embarazada de 20 semanas. Hotel de lujo por primera vez en Tenerife. Palacio de Isora.
La Palma. Romería de la Virgen del Pino. 19 semanas de embarazo. ¡¡Viva la carroza de la familia de Luis Pino!!
Como dijo Lolo: "de romería a Chiclana, por lo civil y por lo criminal" jajaja. La Barrosa.
La vida, con sus más y sus menos, es preciosa.
Se llama Ana Belén. NO es un ángel?
No hay comentarios:
Publicar un comentario